Amenities

ACBarRestauranteSeguridadÁrea de FumarEstacionamientoWifiTV

Las habitaciones dobles del hotel piña, están diseñadas para que 2 o hasta 4 personas puedan descansar muy cómodamente en dos camas de tamaño matrimonial.

Ya sea que vas con amigos, familia o tu pareja, esta habitación con todos los servicios es ideal para tí, siempre dentro de un ambiente tranquilo y seguro y siempre con un toque huasteco en tu habitación sin perder el máximo comfort.

Muy recomendable la habitación doble para descansar con toda la familia. De muy buen tamaño y muy limpia siempre durante los días de nuestra estancia, gracias Hotel Piña.

Perla Martínez V., Xalapa, Veracrúz

 

 

 

En hotel piña, además de los exclusivos servicios que te ofrecemos constantemente, te ofertamos paquetes por temporada. Para que en tus días libres y de descanso, tengas diferentes opciones y así conozcas y disfrutes a precios muy accesibles de las diferentes actividades que solo la exuberante Huasteca Potosina te puede ofrecer.

Si tienes algún requerimiento en particular, posiblemente te podemos ayudar, solo mándanos un correo o háblanos por teléfono y con gusto te orientaremos. Si deseas alguna actividad donde se sienta la adrenalina, tenemos paquetes a tu medida para navegar ríos y/o hacer rappel. Si deseas solo conocer los lugares aledaños y disfrutar de la rica gastronomía también! Para toda la familia!
.

You might also like